martes, 30 de diciembre de 2008

GRACIAS IRENE


Este dibujo es un regalo de cumpleaños de Irene S. Albarracín, más conocida en la web por el seudónimo de "Ireal".Como ya he utilizado alguno de sus dibujos para ilustrar mis posts, me parece justo profundizar un poco más en su obra.
Esta futura enfermera posee dominio propio en diversas galerías de arte virtuales
http://ireal70.deviantart.com/y su "savoir faire" ha sido reconocido por otros ilustradores como Ismael Álvarez http://www.ismaelalvarez.com/
Ireal está especializada en hentai y personajes clásicos del manga, aunque también siente una atracción especial por el arte y la cultura del Antiguo Egipto, motivos que suele plasmar en su obra, siempre impregnados de un personal halo de sensualidad que suele derivar en pornografía animada.
Ireal ha recibido tantas críticas como elogios. Las primeras centradas en la temática de su obra, nunca en la la técnica que utiliza.
Puedo decir que no contempla la ilustración como una salida profesional, pero tampoco como un mero hobby. Quienes la conocemos estamos seguros de que se trata más bien de una terapia profunda contra los efectos de la Verguenza Ajena, enfermedad que padece desde los últimos años de su adolescencia.
Entre las medidas que conforman su particular terapia está permanecer semanas en cuarentena dibujando o tomando ideas.
Esto os puede resultar inquietante, pero yo le haría caso, por algo es enfermera.






Muchas gracias Irene.

No hay comentarios: