domingo, 4 de octubre de 2009

TARDES ENTRE LIBROS


El viernes pasado se celebró nuestra primera "Tarde entre libros" en la cafetería Kasbash. En ella realizamos una serie de lecturas que presentaremos en breve. Por el momento habréis de conformaros con saber de qué obras se trata. Espero que esto os anime a asistir a la próxima ya que son de carácter semanal. Un saludo.
De la inacabable e inacabada novela de Bolaño, Violeta Sáez leyó un fragmento correspondiente a la última parte el que un ex escritor alemán se pierde en disgresiones metaliterarias. Lo más interesante de sus palabras son la visión que mantiene sobre la intrínseca bondad humana y la relación que arte y artista mantienen con el receptor.



José se atrevió con este libro de relatos cuyo protagonista es un Don Nadie que, paradójicamente, engloba mezquindades comunes del ser humano con ironía.


Esperanza, siempre reivindicativa, además de un poema satírico de su propia cosecha, nos deleitó con la introducción de Martí a uno de sus libros de poemas.



Por último, Alejandra puso el toque "underground" a nuestra reunión literaria con una serie de aforismos de la excantante de punk Ajo. Ajo se dedica en la actualidad a recitar sus poemas con acompañamiento de jazz, dando fe de una sana interrelación entre música y literatura.

No hay comentarios: