Acerca de mí


-->

- Violeta Sáez:

Murcia, cosecha del 85. Mi interés por la literatura se remonta a la infancia, cuando organizaba recitales poéticos para alborozo de las vecinas. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia, he venido adquiriendo una formación multilingüista enfocada a la gestión de proyectos artístico culturales, la enseñanza de español para extranjeros y la cooperación internacional, desarrollando una gran experiencia en educaciónpromoción artística intercultural y voluntariado, siempre en el marco de la movilidad e inclusión socio-laboral.
Por otro lado, desde hace años formo parte de distintas asociaciones y plataformas literarias, coordinando recitales y talleres como el de "Tardes Entre Libros" y organizando actividades educativas y sociales tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente trabajo como docente (formación reglada y educación no formal) en diferentes centros públicos y privados, principalmente desde el Centro de Iniciativas Juveniles de La Región de Murcia (DINAMUR), del cual soy fundadora y presidenta,  impartiendo formación a nivel local, nacional e internacional.
Mis publicaciones han aparecido en diferentes medios escritos y audiovisuales, resultando galardonadas en algunos certámenes literarios.

-->